Exportero de Jaguares, sin club por deuda chiapaneca

Federico Crivelli reveló que Chiapas no abonó al club Temperley la cantidad acordada por su pase y ahora quieren que él ponga ese dinero.
El exjugador de Chiapas tuvo incluso que recurrir a FIFA.
 El exjugador de Chiapas tuvo incluso que recurrir a FIFA.  (Foto: Imago7)
  • Ya alcanzó un acuerdo con la FMF para que su pase sea liberado y pueda firmar con cualquier club
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -

A pesar de solamente ver actividad en un partido en dos torneos con Jaguares de Chiapas, el portero argentino Federico Crivelli no puede fichar con un nuevo club porque los extintos chiapanecos no abonaron la cantidad necesaria para concretar su pase al Temperley.

A través de Instagram, el jugador denunció que Jaguares no abonó la cantidad acordada por la ficha y ahora el club argentino buscará que sea el propio Crivelli quien cubra dicho dinero, pues en su contrato existe una cláusula que indica esto.

Federico Crivelli confesó no haber tomado en cuenta esa cláusula y se dice "traicionado" por ambas directivas ya que es un hecho sin precedentes y dijo que FIFA desestimó este recurso por considerarlo absurdo.

Asimismo, el exfelino reveló que ya se arregló con la FMF para que su pase sea liberado y pueda arreglarse con cualquier club, recordando que tiene hasta el 4 de septiembre para fichar en México, como parte de la prórroga que se les otorgó a todos los jugadores que pertenecían a la franquicia de los Chargoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×