Holanda o España, posibles destinos de Uriel Antuna

El canterano de Santos Laguna fue vendido al City Football Group.
 City Football Group es una compañía que administra cinco clubes, incluido el Man City.  (Foto: Imago7)
  • José Riestra dijo que la decisión del nuevo club se dará a conocer hoy o mañana
Ciudad de México -

Una vez anunciada la venta del jugador formado en Santos, Uriel Antuna, al City Football Group, José Riestra, vicepresidente de futbol del cuadro lagunero, dio a conocer que el destino del mediocampista de 19 años, estará en algún club de Holanda o España.

En entrevista telefónica con Mediotiempo, el directivo del conjunto de Torreón, dio a conocer que aunque la transferencia fue definitiva, ambas instituciones continúan analizando cuál será el mejor equipo para el jugador originario del Estado de Durango.

“Es una transferencia definitiva a City Football Group, y estamos acabando de estudiar de manera conjunta, tanto Santos Laguna como City Football, el determinar qué club es el mejor para Uriel, para que continúe su desarrollo y seguramente entre hoy y mañana se dé a conocer, pero lo más seguro es que sea Holanda o España”, señaló.

City Football Group es una compañía que administra cinco clubes en Japón, Australia, Uruguay, Estados Unidos e Inglaterra, y es dueña al cien por ciento del Manchester City de la Premier League, New York City de la MSL y del Deportivo Torque del futbol charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×