Hubiesen aceptado que era penal en la final: Nahuel

El portero de Tigres mencionó el equipo salió perjudicado en la final
El Patón comentó que tuvieron una buena pretemporada par encarar el torneo.
 El Patón comentó que tuvieron una buena pretemporada par encarar el torneo.  (Foto: MT)
  • Para Nahuel, el tema del penal en la Final prefiere dejarlo en el olvido
Monterrey, Nuevo León -

El árbitro Luis Enrique Santander y el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, reconocieron que la falta sobre Ismael Sosa en la final del Apertura 2017 sí era penal, situación a la que Nahuel Guzmán comentó lo hubieran dicho antes y no hasta ahorita, previo al Campeón de Campeones de este domingo.

“Está de más opinar algo, ya ha sido reconocido, no escuché el audio pero sí leí una declaraciones del árbitro. Está aceptado que hubo un error, de que salimos perjudicados, de que la jugada podía haber modificado el resultado o no, pero me parece que agregar algo ya está de más.

Tratar de que en estos casos, en estos partidos importantes, así como nos juzgan los medios, por cualquier fallo que cometemos en la cancha, también hay que tomar en cuenta a todos los actores de este juego y ser concretos, sinceros y si hubo errores, aceptarlos, así como nos toca a nosotros”, señaló en el estadio Universitario.

Sobre cómo llegan a este duelo contra Chivas, el Patón comentó que tuvieron una buena pretemporada, tanto en lo físico, como en lo futbolístico, y aunque el duelo no define nada, esperan dejar una buena sensación de cara al comienzo del torneo.

“Vamos a ver el domingo como llegamos, la intención es haber hecho una buena pretemporada. Es la primera prueba futbolística, pero el objetivo es salir a buscar el partido. Se trabajó bien en lo físico y en lo futbolístico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×