Juan Albín jugará en el Dinamo de Bucarest

El delantero uruguayo abandona el puerto jarocho tras cinco temporadas con Veracruz.
Albín marcó 16 goles y jugó un total de 68  partidos con los Tiburones.
 Albín marcó 16 goles y jugó un total de 68 partidos con los Tiburones.  (Foto: Imago7)
  • Se va en calidad de préstamo por un año al equipo de la primera división de Rumania
Veracruz, México (Pressport) -

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron oficial la salida del uruguayo Juan Ángel Albín, quién emigrará una vez más al viejo continente, en esta ocasión al Dinamo de Bucarest.

El nacido en Salto, Uruguay, se va en calidad de préstamo por un año al Dinamo, equipo de la primera división de Rumania.

Albín inició su carrera en el 2002 con el Nacional en su natal Uruguay, para después emigrar a Europa, llegando al Getafe en la Liga Española, en donde estuvo por cinco años.

En 2011, dejó al Getafe para formar parte del Real Club Deportivo Espanyol, en donde solamente estuvo un año. Luego de su paso por Europa, regresó a Uruguay, nuevamente con el Nacional. En 2013, volvió a Europa con el Football Club Petrolul Ploieşti, en Rumania.

El charrúa llegó al equipo veracruzano para el torneo Clausura 2015 y desde entonces se convirtió en pieza clave de la plantilla para alcanzar las dos históricas liguillas consecutivas y un año después ser parte fundamental del título de Copa MX obtenido.

En su paso por el conjunto escualo, Albín Leites marcó 16 goles y jugó un total de 68 partidos entre Liga MX, Copa MX y Súper Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×