La Máquina vuelve al azul tradicional en su nuevo uniforme

Después de probar con una tonalidad alternativa, el azul rey regresa a la nueva playera de Cruz Azul.
La Máquina vuelve al azul tradicional
  • El cuadro celeste presentó su uniforme para la temporada, en el que recuperaron el azul rey
Ciudad de México -

La Máquina dejó atrás el azul alternativo que utilizó la última campaña y para el próximo año futbolístico recuperó el tono tradicional en su uniforme, con el que intentará regresar a una Liguilla y terminar con la sequía de casi 20 años sin un campeonato.

Con excepción de Jesús Corona -por estar convocado con la Selección Mexicana- y Christian Giménez- que viajó a la ceremonia del Balón de Oro en representación del club- el resto del plantel de Cruz Azul, incluidos los refuerzos, fueron los encargados de modelar los nuevos diseños.

El segundo uniforme que utilizará el conjunto Cementero será con camisa blanca y short azul, mientras que el tercero será en color negro con vivos en azul, rojo y blanco.

El entrenador Paco Jémez fue el encargado de mandar un mensaje por parte del equipo y en su discurso pidió a sus jugadores sentir los colores del club, además de que se dijo orgulloso de continuar dirigiendo a Cruz Azul, equipo al que llegó en diciembre del año pasado.

"Esta camiseta es mucho más que un pedazo de tela. Estamos muy orgullosos de estar donde estamos y defender lo que defendemos".

"Esta camiseta representa mucho más que un simple resultado, es un orgullo y una satisfacción", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×