Lateral del AC Milan sería alternativa a Layún en Rayados

Surgido de Newell's Old Boys y con sus mejores años en River Plate, Leonel Vangioni podría estar muy cerca de Monterrey.
El lateral izquierdo tiene 30 años y se fue a Italia en enero del 2016.
 El lateral izquierdo tiene 30 años y se fue a Italia en enero del 2016.  (Foto: Getty Images)
  • Medios de Argentina señalan que el jugador prefirió a Monterrey que volver a River Plate
Monterrey, Nuevo León, México -

Un nuevo jugador estaría cerca de llegar a Monterrey para el Apertura 2017. De acuerdo con medios de Argentina, Leonel Vangioni, lateral izquierdo del AC Milan de Italia, sería la última pieza para el equipo de Antonio Mohamed.

Tras no poder convencer a Miguel Layún de regresar al futbol mexicano para vestirse de albiazul, la directiva que encabeza Duilio Davino tendría en el Piri a su plan B, con quien tienen pláticas y negociaciones avanzadas.

En una primera instancia, Vangioni tenía planeado regresar a River Plate, sin embargo, la oferta del cuadro Millonario no le convenció y Monterrey puso sobre la mesa un mejor contrato.

De 30 años, Vangioni ganó la Copa Libertadores del 2015 en la que River Plate venció a Tigres; debutó con Newell’s Old Boys en el 2006, luego pasó al equipo Millonario en el 2012 donde logró varios títulos nacionales e internacionales, siendo considerado muchas veces como el mejor lateral izquierdo del futbol argentino, hasta que emigró a al AC Milan en enero del 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×