Matías Britos se despidió de Pumas en CU

Britos estuvo durante tres años en Universidad, donde consiguió el Subcampeonato del A2015
Britos se despidió de Pumas
  • El Charrúa viajaría a Arabia Saudita durante el fin de semana
Ciudad de México -

Este jueves por la mañana, el uruguayo Matías Britos, acudió al Estadio Olímpico Universitario, para despedirse de sus compañeros y Cuerpo Técnico en Pumas, tras haber firmado por dos años con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

El charrúa salió del recinto cerca de las diez de la mañana, sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes, argumentando que no lo dejaban hablar con la prensa.

El jugador viajaría a Arabia Saudita en el transcurso del fin de semana, para enrolarse en el equipo que dirige Ramón el "Pelado" Díaz.

Al respecto de la transferencia de Britos, José Luis Arce, Vicepresidente de Captación de Talentos de Pumas, se limitó a decir que "es un tema que corresponde al primer equipo, es una situación que no tenemos informada en el área de captación de talento que es la que me corresponde a mí".

Britos estuvo durante tres años en Universidad, donde consiguió el Subcampeonato del Apertura 2015.

AÚN NO HAY REEMPLAZO EN FUERZAS BÁSICAS

Por otra parte, Arce señaló que aún no hay un reemplazo en la dirección de Fuerzas Básicas del club, tras la salida del español Adolfo Abad.

"Eso está en manos del Presidente (Ares de Parga) así que todavía no hay alguna novedad. La urgencia es el peor enemigo de los resultados a largo plazo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×