Si mi afición se aburre, dimito al día siguiente: Jémez

El timonel de Cruz Azul dijo que no solo basta ganar sino también agradar
Jémez prefiere complacer a su afición, de lo contrario no estar.
 Jémez prefiere complacer a su afición, de lo contrario no estar.  (Foto: Imago 7)
  • La Máquina presentará esta tarde sus nuevos uniformes y se prepara para un inicio de Apertura 2017
Ciudad de México -

Alejado de los medios de comunicación pero en entrevista para el sitio oficial de Cruz Azul, el entrenador Paco Jémez agradeció el apoyo de la afición y aseguró que enorgullecerla será su prioridad para el próximo torneo.

El español dijo que el futbol a veces se califica de manera muy radical y que en su opinión no solo basta ganar sino también agradar.

"La afición de Cruz Azul ha demostrado que puede disfrutar de su equipo, no siempre ganando, hay muchos que mediatizan y parcializan lo que es ‘como mi equipo ganó ya he disfrutado’ y no tiene por qué ser así", aseguró.

"Aunque tu equipo gana, a lo mejor te aburre, eso es lo peor que me puede pasar como entrenador y si considero que mi afición se esté aburriendo dimitiría al día siguiente aunque vayamos ganando partidos".

La Máquina presentará esta tarde sus nuevos uniformes y se prepara para un inicio de Apertura 2017 contra Xolos en Tijuana el viernes 21 de julio.

"Nuestro gran objetivo es que la afición se sienta orgullosa de nosotros y se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio", agregó.

"A nosotros, que la afición nos reconozca, nuestro trabajo, la intensidad, el esfuerzo de los jugadores, la manera de jugar, nos da la tranquilidad para conseguir resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×