Atlas, cerca de alcanzar el 100 por ciento de su nivel

Miguel Fraga y Luis Reyes se reportarán al equipo en cuanto el Tri culmine la Copa Oro.
El Profe Cruz reconoció que jugar viernes de local cambia en mucho los planes de trabajo.
 El Profe Cruz reconoció que jugar viernes de local cambia en mucho los planes de trabajo.  (Foto: Imago7)
  • Los Rojinegros sostendrán este sábado su último duelo de preparación ante Minnesota
Guadalajara, Jalisco -

Este sábado, Atlas sostendrá su último partido de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2017. El balance que en estos momentos hace el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, es que el zorro a una semana antes de que inicie el campeonato estará en un 80 por ciento de su nivel.

“Yo pienso que de esos últimos dos partidos, ya no hice tantos ajustes y creo que estamos en un 75 por ciento. Para el fin de semana debemos llegar a un 80 por ciento”, expresó.

De los jugadores que están con la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, el estratega rojinegro comentó, que tanto Miguel Fraga y Luis Reyes se reportarán al equipo en cuanto el Tri culmine su andar por dicha justa.

“Yo los necesito lo antes posible, creo que no será buena idea darles descanso. Nosotros no podemos darnos ese lujo de prescindir de Fraga y Reyes”.

Finalmente, el Profe Cruz reconoció que jugar viernes de local cambia en mucho los planes de trabajo, pero entienden que son las necesidades de la televisora.

“Nos cambia mucho, se acorta la semana, sobre todo cuando hay dos competencias. Influye, afecta y trataremos de que sea lo menor posible. Jugar los viernes tiene la razón de que es la forma como nuestra televisora pueda seguir pasando nuestros juegos. No se puede modificar, está decidido y debemos adecuarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×