Chofis libra el quirófano y se alista para figurar en Chivas

Almeyda dio un espaldarazo a la Chofis para que no abandonara Chivas
Eduardo López se alista para figurar en Chivas
  • El jugador le dijo a su técnico que ya estará al cien por ciento en su juego
Guadalajara, Jalisco -

Desde hace seis meses, el jugador de Chivas, Eduardo López viene batallando con problemas de pubitis que no lo han dejado mostrarse como él desea. Sin embargo, lleva tres semanas que ya siente mejoría y la operación parece que ya no será necesaria y así podrá estar listo para el Apertura 2017.

“Tengo tres semanas más o menos que estoy en terapia y he mejorado muchísimo gracias a Dios, ahorita estoy enfocado en que para el arranque del torneo pueda estar al cien”, expresó.

¿Vas necesitar la cirugía?

“La operación por el momento está descartada. Es en lo último que estamos pensando, que es la operación, la verdad, por ahí cuando estaba más tocado, sentía que necesitaba la operación, pero me fuero tratando, me han dado tratamientos diferentes que me han ayudado bastante”.

La Chofis, como lo apodan sus amigos de equipo, sabe que la gente y cuerpo técnico de Chivas siguen esperando que responda sobre el terreno de juego como alguna vez lo hizo, y acepta el reto de ser un jugador importante para la campaña venidera.

“Sí, claro. Yo también estoy muy ilusionado, con muchas ganas de estar ya al cien, ya le dije a Matías (Almeyda) que estaré al cien, ahora sí todo estará bien”.

Hace semanas, Jorge Vergara, dueño de Chivas le preguntaba a Almeyda qué harían con la Chofis, que si lo vendían en el pasado draft de Cancún. La respuesta que recibió el empresario por parte del técnico, es que no lo hiciera y que trabajarían juntos para que el jugador retome su nivel de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×