¡Diablos llenos de elegancia! Toluca presentó sus nuevos uniformes

Conoce la indumentaria de los Diablos Rojos para el Apertura 2017.
Toluca presentó sus nuevos uniformes
  • El primer uniforme será en el tradicional color rojo, mientras que el segundo en blanco
Toluca, Estado de México -

Uniformes llenos de elegancia y sobriedad, son los que tendrán los Diablos Rojos del Toluca para la temporada 2017-2018, confeccionados por la marca deportiva Under Armour, que desde 2010 viste al conjunto choricero y que fueron presentados este viernes en la capital mexiquense.

Con la presencia del presidente y dueño del equipo, Valentín Diez, la escuadra escarlata mostró sus armaduras, compuestas por sus tradicionales colores rojo y blanco, con la novedad de que el tercer uniforme será en color azul.

La primera indumentaria será en camisa, short y calcetas con el tradicional rojo, además de que solo presenta en el pecho al principal patrocinador del equipo, otorgándole un toque de sobriedad.

A su vez, el segundo uniforme será completamente en blanco, respeta el mismo diseño y tendrá vivos en color rojo. En tanto, el tercer compuesto será completamente en color azul marino, pero con el mismo diseño que los otros dos.

Las prendas fueron presentadas por jugadores como Alfredo Talavera (quien portó el uniforme de guardameta en dos tonalidades de verde), Rubens Sambueza, Enrique Triverio y Efraín Velarde, además de jugadoras del equipo femenil.

Valentín Diez Morodo, habló de la obligación que tiene Toluca de levantar su título 11 de liga, en el año del centenario del conjunto rojo.

“Esa es nuestra obligación, nuestra meta, nuestro objetivo, tenemos que ser campeones y ponerle la estrella número 11 a nuestras vitrinas, a la fama y prestigio de este equipo. Estamos en un gran momento”, señaló el directivo mexiquense.

Es así como los Diablos Rojos se declararon listos para el comienzo del Apertura 2017, en el cual en la fecha 1 enfrentarán al flamante campeón Chivas en Guadalajara.



Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×