La gente cree que es fácil estar en Europa: Guillermo Ochoa

El arquero ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Standard de Lieja.
 Destacó su decisión de fichar por el club belga y continuar jugando en el Viejo Continente.  (Foto: Standard Liège)
  • Memo explicó la razón por la cual eligió el número 8
Ciudad de México -

Apenas tuvo su primera conferencia de prensa con el Standard de Lieja y Guillermo Ochoa aprovechó para mandar un mensaje a quienes cuestionan su elección de club para la siguiente temporada: "nunca me he fijado en lo que diga la gente, siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y decisiones y estoy muy contento con la trayectoria que llevo aquí en Europa", expresó.

El arquero seleccionado mexicano sostuvo que la gente en México "cree que es fácil estar en Europa y no lo es así y menos como portero", por lo que destacó su decisión de fichar por el club belga.

"Yo estoy muy feliz de que un club como el Standard, importante y grande en Bélgica, me da la opción de continuar mi carrera en Europa y de tener la oportunidad de poder pelear por algo", comentó en la conferencia donde respondió tanto en español cómo en francés.

En cuanto a la elección del número 8 para los dorsales, Ochoa explicó la razón de su decisión, "las opciones del 1 la tenía (Jean-Francois) Gillet, por respeto no se hace nada, y el número 13 lo tenía el capitán del equipo (Alexander Scholz), es una cuestión de respeto".

Así, con esta elección y un mensaje para la gente que critica su fichaje por el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa inicia su camino en la Liga de Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×