No jugamos para darle gusto a la gente: Dueñas

El mediocampísta de Tigres tuvo fuertes declaraciones tras el empate del Tri ante Jamaica en la Copa Oro.
Pese a la desaprobación, agradeció a los fans que se dieron cita en Denver.
 Pese a la desaprobación, agradeció a los fans que se dieron cita en Denver.  (Foto: Imago7)
  • Fue el primero que desaprobó los gritos de “Fuera Osorio”

Luego del empate a cero de ayer entre la Selección Mexicana y Jamaica, la afición mostró su descontento pidiendo la salida del entrenador Juan Carlos Osorio.

Jesús Dueñas fue el primero que desaprobó los gritos de “Fuera Osorio”, al asegurar que es muy complicado darle gusto a todos los aficionados, además que los jugadores del equipo nacional no juegan para darle gusto a la gente, sino para darse un gusto personal.

"La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página", señaló.

Y pese a la desaprobación, el jugador de los Tigres agradeció el apoyo de los casi 50 mil espectadores que se dieron cita en la casa de los Denver Broncos, en donde no pudieron sacar los tres puntos y asegurar su calificación a la siguiente ronda.

"Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos, siempre queremos ganar para tenerlos contentos como a nosotros pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo", manifestó.

LAS MEJORES ACCIONES DEL MÉXICO 0-0 JAMAICA (Contenido visible solo para Estados Unidos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×