Regreso a las canchas llevó a Jesús Zavala a las lágrimas

Luego de más de un año fuera de los campos de futbol, Jesús Zavala volvió a la actividad con Monterrey.
 El contención de Rayados estuvo ante Murciélagos en juego de pretemporada.  (Foto: MT)
  • El Flaco se dijo ilusionado por levantar un trofeo con el equipo albiazul
Monterrey, Nuevo León, México -

Tras más de un año fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, Jesús Zavala regresó este jueves con Rayados frente a Murciélagos, hecho que lo llevó hasta las lágrimas en la zona mixta, ya que no se contuvo al hablar tras el tiempo difícil que vivió.

“Emocionado de regresar a las canchas, se me corta la voz de la emoción y agradecer a la gente, a la directiva, a mi familia, que nunca me dejaron caer y la verdad que emocionado, con esa ilusión de levantar un trofeo con el equipo que la afición se lo merece”, expresó.

“He tenido un año difícil, pero estos meses que he vivido a lado de mi familia, ahí viene un sorpresa y contento, porque vienen cosas mejores para mí y para el equipo, sé que pronto vamos a levantar el trofeo”, añadió.

Con un nudo en la garganta, el mediocampista del Monterrey dijo que siempre estará agradecido con la afición, ya que lo ovacionó antes de entrar de cambio en el segundo tiempo, y es que el Flaco fue seguidor de la Pandilla antes de convertirse en jugador.

“Siempre voy a estar agradecido con la gente, fui aficionado también y sé lo que viven ellos para comprar un abono, una playera, entrar al estadio. Ahorita regresar a la cancha, a pesar de que tuve un año difícil, antes a lo mejor la gente tenía abucheos y nunca bajé los brazos, y se dio el regreso y feliz”, finalizó.

Zavala se lesionó en la Liguilla del Clausura 2016 del ligamento cruzado de la rodilla derecha, esto previo a la final ante Pachuca; sin embargo, no quedó ahí, ya que en noviembre de ese mismo año volvió a recaer y tuvo que ser operado en diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×