Talavera pide que 'dejen en paz' a Osorio

El arquero de Toluca defendió a Juan Carlos y pidió que le den oportunidad de trabajar.
Dejen en paz a Osorio, Talavera
  • Se pronunció a favor de las rotaciones y del sistema de juego del colombiano

Hastiado de las constantes críticas al entrenador Juan Carlos Osorio, el portero del Tri, Alfredo Talavera, pidió que “ya dejen en paz” al timonel colombiano, luego del cuarto lugar en Confederaciones, la suspensión de seis partidos y que en Copa Oro el equipo nacional no ha mostrado un nivel tan bueno.

“Ya déjenlo en paz, déjenlo trabajar. Se los digo porque yo estoy ahí y sé cómo son las cosas en realidad. Se especula mucho antes de un partido y después lo matan. Déjenlo trabajar simplemente, los números ahí están, las formas tal vez a muchos no les gustan, pero la realidad es una y hay que vivir con esa”, señaló

El portero se pronunció a favor del sistema de trabajo del colombiano, en el que las rotaciones han sido blanco de constantes críticas, ya que a su parecer, eso benefician al futbol mexicano.

“Son oportunidades que nos dio a muchos y es simplemente para sumar, para el futbol mexicano; hay que verlo de esa forma. Todos los jugadores chavos, que han estado, como por ejemplo, César Montes (quien debutó ayer ante Jamaica), puede ser un representativo muy importante para nosotros en 2018.

“Todo puede pasar, que lo lleve (a Montes), eso es para mí orgullo de que alguien extranjero está haciendo algo por el futbol mexicano y todos lo vemos como enemigo. Tenemos que pensar en un futuro y no lo que solo nuestros ojos nos permiten ver”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×