Visita Marco Fabián a Chivas, su ‘segunda familia’

El mediocampista del Eintracht Frankfurt acudió este viernes a Verde Valle para felicitar a jugadores y cuerpo técnico por la obtención del título de Liga del Clausura 2017.
 Marco Fabián saluda a Matías Almeyda previo a la práctica de este viernes.  (Foto: @Chivas)
  • Fabían platicó que festejó el título del Rebaño como si hubiera estado en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco (Redacción) -

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, visitó este viernes las instalaciones de Verde Valle para saludar a sus excompañeros, a quienes felicitó por la obtención del título de Liga del Clausura 2017.

Previo al último entrenamiento del Rebaño antes de viajar a Estados Unidos para disputar el Campeón de Campeones, Fabián llegó a su otrora casa, a la que calificó como su segunda familia.

“Estoy feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de venir a verlos, a felicitarlos por el título, es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer, me pone muy contento regresar aunque sea unos minutos”, explicó el mediocampista a la página oficial del Rebaño.

Fabián, quien llegó esta semana a Guadalajara, después de romper concentración con la Selección Mexicana que disputó la Copa Confederaciones, platicó que no se perdió la final ante Tigres.

“Lo festejé como si hubiera estado acá, me puso muy contento, fueron sacrificios y muchos años de trabajo, felicidades a todos, a Matías, que es un gran técnico y que todos los frutos ya se están dando”.

Fabián, quien debutó con Chivas en el 2007, emigró al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga a finales del año pasado.

“Siempre dije que iba con la idea de representar a mi país, de poner su nombre muy en alto y sobre todo a Chivas, allá (en Europa) me preguntan de dónde salí, siempre he dicho que es una gran institución, que me dio la oportunidad, que salí de aquí muy contento y siempre voy a estar muy agradecido con Chivas, ahora toca sumar más éxitos y tener más metas por cumplir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×