Despide Atlas pretemporada con empate ente Minnesota United

Milton Caraglio vuelve a anotar y termina pretemporada con dos goles con el Atlas
Los Zorros lograron empatar en su último duelo de pretemporada.
 Los Zorros lograron empatar en su último duelo de pretemporada.  (Foto: @atlasfc)
  • Atlas volverá a tierras tapatías para comenzar la preparación final rumbo a su debut en el Apertura 2017
TCF Bank Stadium -

Los Zorros del Atlas se despidieron esta noche de la pretemporada rumbo al Apertura 2017 al empatar 1-1 con el Minnesota United de la MLS, por lo que está prácticamente listo para arrancar el torneo el próximo fin de semana.

Con dos triunfos, un empate y una derrota, el equipo de José Guadalupe Cruz le dijo adiós a la preparación previa al torneo, por lo que a partir del lunes se enfocarán en tratar de comenzar el Apertura 2017 con el pie derecho, cuando el próximo sábado visiten al León en la Jornada 1.


Los Zorros tenían que disputar este último amistoso ante el equipo expansión de la MLS para este 2017, y alcanzaron a rescatar el empate, pues comenzaron perdiendo.

Sobre la cancha del TCF Bank Stadium, los Rojinegros comenzaron atacando, pero el Minnesota abrió el marcador.

Antes de la primera anotación del encuentro, los tapatíos dieron algunos avisos. Apenas al minuto 7, el volante, Juan Pablo Vigón mandó su disparo por un lado, pero al 24', Bashkim Kadrii puso adelante a los locales.

Poco a poco el Atlas se fue asentando en la cancha comenzaron a generar mucho mayor peligro.

Matías Alustiza mandó otros dos avisos con disparos dentro del área, hasta que al 39', centró para Milton Caraglio, quien de cabeza empató el encuentro. Esta anotación significó la segunda del argentino en la pretemporada con los Zorros.

Antes del descanso, el Minnesota puso el balón en el poste de la portería de Óscar Ustari.

Ya para la segunda mitad hubo otros disparos de Alustiza, Javier Salas y de Clifford Aboagye que no pudieron entrar para darle la victoria a los Rojinegros, por lo que el encuentro terminó empatado 1-1.

Los Zorros comenzaron este partido con Ustari en la portería. Osvaldo González, Luis Robles, Stiven Barreiro y José Madueña en la defensa. Vigón y Salas como contenciones, abiertos Aboagye y Brayan Garnica.

Arriba estuvieron la dupla que empieza a encontrarse, y que es conformada por Alustiza y Caraglio.

Tras el duelo, el Atlas volverá a tierras tapatías para comenzar la preparación final rumbo a su debut en el Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×