En el Tri no hay ninguna presión: Diego Reyes

El examericanista se presentará está tarde a la pretemporada del Porto
En el Tri no hay ninguna presión
  • El examericanista hizo un balance positivo de lo que ha sido su experiencia en el Viejo Continente
Ciudad de México -

Diego Reyes cree firmemente en el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana y asegura que por el momento, a pesar de los resultados recientes del Tricolor, no se vive ninguna presión al interior del equipo, sino todo lo contrario.

"No hay ninguna presión, al contrario, en la Selección disfrutamos y aprendemos. Cada vez somos un mejor equipo y un mejor grupo, eso es importante para lo que viene".

Y es tanta la seguridad que el zaguero mexicano tiene del proceso del colombiano, que mandó un mensaje a los dueños de los clubes en México.

"Hace falta que se dé más oportunidades en el futbol mexicano, sin duda alguna. Cada vez hay más extranjeros en nuestro país y esperemos que los equipos se den cuenta que necesitamos más jugadores, si es que queremos llegar lejos".

Sobre su futuro, Reyes no quiso ahondar en rumores sobre nuevos equipos y reportará con el Porto aprovechando la gira de los lusos a la CDMX.

"Mi futuro está ahorita en Porto, yo me presento con ellos hoy en la tarde y no puedo hablar de otros equipos, hoy pertenezco al Porto".

Por último el examericanista hizo un balance positivo de lo que ha sido su experiencia en el Viejo Continente.

"En Europa he madurado personal y futbolísticamente. Este último año ha sido el mejor de mi estancia allá y solo me queda disfrutar, triunfar, aprender y seguir construyendo una carrera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×