Irónico, Piojo advierte al Jimmy por sus rotaciones en Gallos

Lozano destacó que la Supercopa servirá para no iniciar ‘de cero’ el Apertura 2017.
Irónico, Miguel Herrera advierte al Jaime Lozano por sus rotaciones en Gallos
  • El Jimmy aclaró que la intención del equipo será regresar todos los focos a la Liga
Los Ángeles, California -

Con la Copa Oro en plena disputa y el tema “rotaciones de Osorio” en su máximo nivel de discusión, el entrenador del América, Miguel Herrera, bromeó con su colega del Querétaro, Jaime Lozano, por la intención de este último de incrementar la competencia al interior de los Gallos.

En una conferencia de prensa conjunta el día previo al partido que ambos clubes disputarán por la SuperCopa MX, el Jimmy aclaró que la intención del equipo será regresar todos los focos a la Liga, luego de algunos semestres en que se distrajeron con Concachampions o Copa MX.

“Tuvimos bastantes partidos (de preparación), siete partidos antes de este compromiso y es para asimilar bien el juego, hemos hecho mucha rotación y lo que más nos interesa es cambiar esa inercia que se ha tenido en Gallos Blancos”, explicó Lozano.

“Se ha descuidado un poco la Liga por la Concachampions, por la final de liga, por la Copa… y estamos metidos en el tema porcentual, lo que más queríamos era priorizar el competir”.

Destacó que Alexis Pérez llegó a tiempo para la pretemporada junto a Javier Güémez y Erbin Trejo, a falta de un extranjero más.

“Al rato te van a decir que también te gustan las rotaciones…”, bromeó el Piojo cuando Lozano terminó su declaración.

El DT de los queretanos dijo que en caso de ganar esta SuperCopa recibirían un envión anímico importante porque la prioridad será la Liga luego de dos torneos sin llegar a la Liguilla y cerca de los sótanos de la porcentual.

“Esto sirve para saber que no arrancas en la Jornada 1, donde nos toca otra vez con América, sino que arrancas con un campeonato, con un partido muy trascendental para todos nosotros”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×