Mateus Gonçalves, sin rencores ni a los Chargoy ni a Bueno

Mateus señaló que no guarda rencor ni a los López Chargoy ni al director técnico Sergio Bueno.
Sin rencores ni a los Chargoy ni a Bueno
  • El brasileño limó asperezas con el técnico, luego de que lo corrió a punta de groserías
Toluca -

Hace poco más de dos meses, el brasileño Mateus Gonçalves denunció que el entrenador Sergio Bueno lo corrió a punta de groserías de Jaguares porque supuestamente el jugador no se había presentado a una firma de autógrafos, mientras estaba en recuperación de una lesión.

Pasado el trago amargo de los malos tratos a su persona, más el descenso de Chiapas, y ahora como jugador de Toluca, Mateus señaló que no guarda rencor ni a los López Chargoy ni al director técnico Sergio Bueno, con quien limó asperezas.

"Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, a Jaguares, la verdad, le agradezco a los Chargoy la oportunidad que me dieron ahí; pude mostrar mi futbol, no tengo ningún amargo (lamento) ni nada. Lo que pasó es lamentable con el descenso, pero ahora el pensamiento es totalmente con Toluca y buscar hacer lo mejor.

"(Con Sergio Bueno) quedó todo tranquilo, nos dimos la mano y ya. Ni un problema ni un amargo ni nada. Terminamos bien", dijo Mateus en un evento posterior a la presentación de los nuevos uniformes del Toluca.

El brasileño ya le dio la vuelta a la hoja y ahora pasó de pelear un descenso a conformar la escuadra choricera que buscará el título número 11 de liga para los escarlata.

"La vida está hecha de fases, ahora es una nueva etapa con Toluca; los objetivos son totalmente diferentes, acá vamos a pelear cosas importantes, es otro rol, es otro ciclo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×