Para Campeón de Campeones, Tigres tiene en duda al Tuca

Por motivos personales, el Tuca no viajó a Estados Unidos y es incierto que pueda estar en el duelo ante Chivas.
Tuca en duda de cara al Campeón de Campeones
  • Mejía Barón dijo que si no llega Matheus o Medel, el plantel actual podrá compensar la baja de Guido
Los Ángeles, California -

Los Tigres disputarán este domingo el partido por el Campeón de Campeones contra Chivas y su duda principal no es alguien que deba estar en la cancha sino el entrenador Ricardo Ferretti.

Por motivos personales, el Tuca no viajó a Estados Unidos y es incierto que pueda estar en el duelo del StubHub Center, según explicó el auxiliar técnico de los felinos, Miguel Mejía Barón, quien ofreció una conferencia de prensa en lugar de Ferretti, acompañando al timonel del Rebaño, Matías Almeyda.

“Es un asunto personal, podría desviarme y decirte que tienen un bebé de seis meses y debe estar cambiando pañales”, dijo.

Mejía Barón aseguró que de cualquier modo tomarán el juego de los campeones con toda la seriedad porque representa la posibilidad de incrementar algún mérito para las vitrinas, sin la necesidad de creer que será revancha de la final del Clausura 2017 contra el Rebaño.

“Importa por la jerarquía del juego de mañana pero no por las historias pasadas”, expresó. “Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno”.

Además descartó detallar si Gary Medel sigue siendo opción o, en su caso, Matheus Uribe, y solo consideró que también creen que para suplir a un jugador tan importante como Guido Pizarro los del actual plantel pueden estar a la altura.

“Ese es un campo donde no debo involucrarme, primero porque no lo sé, no me corresponde, y si viene bienvenido, y si no viene, el plantel y los jugadores que están actualmente seguramente vamos a poder compensarlo”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×