Porto y Casillas causaron revuelo a su llegada a México

Los Dragones disputarán la SuperCopa Tecate ante Cruz Azul y Chivas.
 Iker Casillas se dio tiempo para atender a algunos de sus seguidores.  (Foto: Tecate)
  • Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera se integrarán esta noche a la concentración del club luso
  • El Porto entrenará este domingo en el Estadio Azul
Ciudad de México -

¡Casillas, eres mi ídolo! fue el grito de los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al Porto, que disputará la SuperCopa Tecate ante Cruz Azul y Chivas.

Un gran número de seguidores acudieron a la terminal aérea para ver al exjugador del Real Madrid, quien causó un revuelo inusitado en cuanto salió. El Campeón del Mundo con España en el 2010 se dio tiempo para atender a algunos de sus admiradores con fotos y autógrafos.

Quien pasó desapercibido fue el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, el único de los cuatro mexicanos que llegó con los Dragones.

Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera se integrarán esta noche a la concentración del cuadro luso, toda vez que los tres se encuentran de vacaciones desde hace varios días en México tras su participación con el Tri en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El equipo de la Primeira Liga, que se trasladó a un hotel de Polanco, entrenará este domingo en el Estadio Azul.

Será el próximo lunes cuando los Dragones enfrenten a La Máquina en el Estadio Azul y después viajarán a Guadalajara para jugar contra Chivas, el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×