Raúl Jiménez defiende rotaciones de Juan Carlos Osorio

El delantero pide que se respete el proceso del colombiano en la Selección Mexicana
Jiménez ve bien las rotaciones del colombiano Juan Carlos Osorio.
 Jiménez ve bien las rotaciones del colombiano Juan Carlos Osorio.  (Foto: Imago 7)
  • Jiménez estuvo junto a Diego Reyes y Jorge Campos en un evento en la CDMX

A pesar de que el descontento con las rotaciones de Juan Carlos Osorio en el Tricolor crece en la afición, los jugadores de la Selección Nacional, como Raúl Jiménez, defienden el sistema usado por el colombiano.

"Las rotaciones están bien, nadie sabe quién va a jugar, todos tienen posibilidades y por lo mismo todos entrenan siempre al cien, no te puedes relajar porque sabes que están los otros. Es cosa que se deje trabajar y se cumplan los procesos".

Consciente de que México no ha mostrado un estilo de juego definido a pesar de los buenos números de Osorio en general, el aún delantero del Benfica recordó lo hecho por Alemania y España.

"No he conocido a ningún equipo que gane todos los partidos. Alemania y España tardaron 10 años en crear su estilo de juego, no se puede formar algo así de la noche a la mañana, vamos paso a paso y esperamos lograrlo lo más pronto posible".

Jiménez estuvo junto a Diego Reyes y Jorge Campos en un evento en la CDMX, en el cuál dijo que no vislumbra salir del Benfica de momento.

"De momento no sé nada, tengo que presentarme con el Benfica el día 22 para hacer pretemporada y pensar en la Supercopa del 25 de agosto. Este año por las lesiones no pude mostrar todo mi potencial pero creo que termine bien la temporada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×