Reyes, Jiménez y Campos echaron 'reta' con NIKE

Con máscaras de luchadores cubriendo sus rostros, los seleccionados y la leyenda del Tri sorprendieron a los aficionados.
Reyes, Jiménez y Campos una cascarita con NIKE
  • Nike presentó su colección Póntelo, Rífate en multifamiliar de la CDMX
Ciudad de México -

Dicen que el barrio siempre llama y hoy lo pudieron comprobar Diego Reyes, Raúl Jiménez y el mismo Jorge Campos al “aventarse” unas retas en un multifamiliar de la CDMX gracias a Nike.

Con motivo de presentar su nueva colección Póntelo, Rífate, Nike convocó a cientos de jóvenes sin avisarles de la sorpresa que les tenía preparada: jugar una reta con dos seleccionados nacionales y una leyenda del Tri.

Con máscaras de luchadores cubriendo sus rostros, Reyes, Jiménez y Campos llegaron una vez empezado el evento y se pusieron a derrochar talento a lo 'freestyle'.

Raúl Jiménez no desentonó con la calidad de las retas y se despachó con un golazo de rabona que se ganó los aplausos.

Reyes se adueño de la media cancha a pesar de la dinámica que traían las numerosas retas que se armaron y Campos inició en portería pero no se contuvo de subir al ataque a pesar del paso de los años.

Todos jugaron con los nuevos Mercurial de Nike, que se caracterizan por una estructura Flyknit, cuello dinámico fit y sistema Nike Grip.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×