Victoria dio a Panamá clasificación a cuartos en Copa Oro

Los canaleros vencieron 3-0 a Martinica en partido correspondiente a la fase de grupos.
Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres fueron los artífices del triunfo.
 Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres fueron los artífices del triunfo.  (Foto: Twitter)
  • Panamá llegó 7 puntos y dependiendo del resultado de EUA, podría finalizar como líder del Grupo B
Cleveland, Estados Unidos -

Con un poco de suerte para no tener gol en contra, Panamá logró una goleada 3-0 ante Martinica en el cierre de la primera fase de la Copa Oro.

Los panameños encontraron su primer gol hasta el final del primer tiempo y en al menos un par de ocasiones se salvaron de un tanto en contra, lo que les dio 7 puntos y, por ahora, el liderato del Grupo B.

El primer gol del partido llegó gracias a un remate de cabeza del lateral derecho Michael Murillo, quien al 43’ anotó el tanto inaugural del partido y el segundo en su carrera con la selección tras un pase de Miguel Camargo.

Abdiel Arroyo puso el 2-0 tras un error defensivo en tiro de esquina pues un defensa intentó controlar con el pecho pero solo dejó el esférico a modo para que le mediocampista, le pegará de zurda.

El último tanto llegó al 66’ cuando Gabriel Torres, tras un pase frontal de Godoy, controló con el pecho y remató tras quitarse al portero para marcar el 3-0 definitivo.

Con 7 puntos por tres de Martinica, el equipo panameño logró su clasificación y está a la espera del resultado de Estados Unidos para saber si será en primero o segundo lugar. En tanto, Martinica espera otros resultados para ver si logra clasificar como uno de los mejores terceros lugares con tan solo tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×