Chivas, por el triplete; Tigres, a saldar cuentas

Los últimos dos campeones del futbol mexicano se vuelven a ver las caras tras la polémica final que disputaron en mayo pasado.
 Tigres y Chivas se enfrentaron en la final del Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • El duelo se llevará a cabo este domingo en el Stubhub Center de Carson, California, a las 21:45 (TCM).
Guadalajara, Jalisco -

Después de la polémica final que protagonizaron en mayo pasado, donde el árbitro Luis Enrique Santander dejó de marcar un penal en favor de Tigres, Chivas y felinos se volverán a ver las caras este domingo por el título de Campeón de Campeones.

El Rebaño, que busca el triplete tras conquistar la Copa MX y el título de Liga del Clausura 2017, ha ganado este trofeo en siete ocasiones (1956-57, 1958-59, 1959-60, 1960-61, 1963-64, 1964-65 y 1969-70), mientras que los universitarios, que tratarán se sacarse la espina después de perder dicha final, apenas tienen un Campeón de Campeones en sus vitrinas, que fue el que consiguieron el año pasado frente a Tuzos de Pachuca.

Para este duelo ambos planteles no podrán contar con varios de sus jugadores. Por el lado de Chivas, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Jair Pereira se encuentran disputando la Copa Oro con el Tri, además de las bajas por lesión de Carlos Cisneros y Alan Pulido.

Tigres, por su parte, no podrá contar con Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez, quienes también se encuentran con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×