EE.UU. se reforzará para cuartos de final de Copa Oro

El técnico Bruce Arena decidió hacer seis cambios para la segunda fase del torneo.
 Bruce Arena sustituirá a seis jugadores.  (Foto: AFP)
Ciudad de México -

Tras conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de Estados Unidos también le entró a las rotaciones al sustituir a seis de sus jugadores.

Bruce Arena, técnico del combinado estadounidense decidió convocar a los porteros Tim Howard y Jesse González, a los mediocampistas Michael Bradley y Darlington Nagbe, así como a los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Los seis jugadores que serán dados de baja son los porteros Brad Guzan y Sean Johnson, los mediocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldan y Kelyn Rowe, quien falló un penal ante Nicaragua, y el delantero Dom Dwyer.

“Los jugadores que se van dejaron una muy buena impresión, y soy optimista sobre su futuro como parte de la selección de Estados Unidos”, manifestó Bruce Arena en palabras publicadas en las redes oficiales del conjunto norteamericano.

De acuerdo con el reglamento de la Copa Oro, al finalizar la primera fase del certamen, y dentro de las primeras 24 horas siguientes, los equipos tienen la oportunidad de cambiar hasta seis jugadores de su plantilla inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×