El equipo todavía no está listo: Miguel Herrera

El Piojo aceptó que por momentos les falta creatividad y aclaró que meditará con la cabeza fría si van por el último refuerzo.
El equipo todavía no está listo: Piojo Herrera
  • El Piojo aplazó la decisión sobre el último refuerzo
StubHub Center -

El inicio del Apertura 2017 no encontrará al América en su mejor momento. El entrenador Miguel Herrera aceptó que al equipo le falta mucho trabajo y que deben apurarse porque sólo tienen una semana para el debut.

Tras caer en la Supercopa contra Gallos por 2-0, mismo rival del próximo sábado pero ya por el Apertura 2017, el Piojo aceptó que por momentos les falta creatividad y aclaró que meditará con la cabeza fría si van por el último refuerzo.

"Realmente el balón parado ha sido nuestro Talón de Aquiles toda la pretemporada, hoy cometimos una falta sin ton ni son en el penal y después nos faltaron los argumentos para darle vuelta a la página", explicó.

"Hay que trabajar mucho y esto nos enseña que el equipo no está listo, que hay que trabajar muchísimo, que nos queda una semana para llegar al siguiente juego".

El técnico azulcrema dijo que no pueden depender de algún chispazo de genialidad y al menos rescató que físicamente el plantel está a punto, aunque aún sin la certeza de que requiera o no un último jugador para apuntalar.

"No voy a tomar una decisión con la cabeza caliente después de un partido. Hay que sentarse tranquilo, pensar bien las cosas y platicar con la directiva y ver qué es lo que sigue, si traemos o no a alguien", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×