Guido no justifica en las bajas la derrota de América

Sin pretextos por la pobre exhibición, el refuerzo Águila habló de la derrota en la Supercopa MX.
No hay justificación: Guido Rodríguez
  • El Piojo aclaró que la sustitución de Renato Ibarra se debió a una sobrecarga muscular y no a un tirón o desgarre
StubHub Center, California, EE.UU. -

El refuerzo de lujo de las Águilas a partir del próximo torneo, Guido Rodríguez, descartó que las ausencias hayan sido la causa de la mala actuación de este domingo en que perdieron la Supercopa MX contra el Querétaro.

“(Estamos) con bronca por la derrota pero no queda de otra que seguir trabajando”, expresó. “No sé algo en especial (que haya fallado), todavía está muy reciente el partido, lo analizaremos, las cosas que hay que mejorar para arrancar el campeonato de la mejor manera”.

¿El resultado puede justificarse en las ausencias?

No hay justificación, el resultado no se dio y hay que trabajar para darle vuelta a esto”, respondió. “Creo que no hicimos las cosas o algunas cosas que teníamos que hacer y no se pudo dar el resultado”.

El América lució fuera de ritmo y se ve que extraña el mejor momento de Paul Aguilar, ausente todo el semestre anterior por una lesión, así como a Pablo Aguilar, que este día pagó el penúltimo partido de suspensión por la agresión a un árbitro en la Copa MX el torneo pasado.

Además, tampoco cuentan con Edson Álvarez porque está en Copa Oro, como tampoco con Cecilio Domínguez, quien estaría a punto en la Fecha 2 por una lesión en el hombro.

Por si fuera poco, el América solo tuvo esta tarde a Renato Ibarra por aproximadamente 20 minutos, aunque Miguel Herrera aclaró que el atacante salió por una sobrecarga muscular y no por algo de cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×