Messi mexicano apoya al Tri en Copa Oro

A pesar de ser un fiel aficionado de la Selección Mexicana, un pequeño aficionado también idolatra al astro del Barcelona.
El origen de esta playera se dio debido a un partido entre México y Argentina,
 El origen de esta playera se dio debido a un partido entre México y Argentina,  (Foto: MT)
  • La familia Castor paseaba desde temprano en las calles de San Antonio
San Antonio, Texas -

El jugador favorito para muchas personas en el mundo se llama Lionel Messi y la afición mexicana desearía que este astro fuera elemento del Tri, algo que resulta imposible.

Esa es la historia de la familia Castor, que con padre mexicano (Rubén), basta para que sus hijos Arely, Naileah, Iván, Orlando, Génesis y su esposa Denis, apoyen al conjunto azteca, pese a que nacieron en Estados Unidos.

Todos ellos hoy están en San Antonio para acudir al Alamodome y presenciar el partido ante Curazao, pero por lo pronto desde temprano pasean por las calles de la ciudad, siendo Orlando, uno de los más pequeños (cuatro años), en portar la playera de México con el apellido Messi en su espalda.

La prenda era de Iván, quien hoy ya cuenta con siete años de edad, y el origen de esta playera se dio debido a un partido entre México y Argentina, cuando era un dilema para el niño, puesto que quería ver lucirse a Messi, pero su corazón estaba con los aztecas.

Hoy no existe ningún dilema, saben que no hay de otra más que apoyar a México ante Curazao en la Fase de Grupos, pero también es momento para soñar en que en el país se dé un jugador como el argentino.

Por lo pronto, esta familia es seguidora también de Chicharito y Carlos Vela, aunque en esta Selección ellos no están en las filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×