Reventa más barata que taquilla para el México-Curazao

Ante la no tan óptima respuesta de los aficionados para adquirir boletos, la propia reventa buscó "perder lo menos" en sus ventas.
A minutos de iniciar el juego habían muchos huecos en el Alamodome.
 A minutos de iniciar el juego habían muchos huecos en el Alamodome.  (Foto: Imago7)
  • Los boletos que en taquilla costaban 55 dólares eran encontrados con revendedores en 45
Alamodome, San Antonio, Texas, EE.UU. -

Por increíble que pueda leerse, los boletos para el México-Curazao de este domingo están más baratos en la reventa que en taquillas del Alamodome.

Sí, leyeron bien, porque mientras en taquilla el acceso más económico era de 55 dólares, un revendedor los ofrecía en 45, por lo que un grupo amplio de fanáticos mexicanos se acercaron al grupo de revendedores para hacerse de su entrada para el último juego de la fase de grupos de la Copa Oro.

Incluso, los revendedores se daban el lujo de hacer promociones, como ofrecer tickets de 120 dólares en 80, todo por deshacerse de ellos ya que la venta estuvo escasa.

“Te lo vendo en 45 (dólares) amiga, más barato que en taquilla, es que está feo esto, la gente no respondió y se nos están quedando todos”, dijo un revendedor afuera del recinto.

Con aforo para 60 mil personas, el Alamodome de San Antonio parece que no tendrá lleno esta noche para recibir al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×