San Lorenzo podría ofrecer jugadores por el pase de Edu Vargas

La escuadra argentina hará todo lo posible por contratar al futbolista chileno.
 La falta de minutos haría que Turboman esté dispuesto a salir del cuadro felino.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León, México -

El San Lorenzo de Almagro quiere sí o sí a Eduardo Vargas y estarían dispuestos a ceder jugadores por un porcentaje del pase del delantero chileno, ya que la directiva de Tigres rechazó el préstamo, de acuerdo a información del Diario Olé.

Entretanto, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló para el programa Jogo Bonito, y reconoció la dificultad de firmar a Edu, tanto por su jerarquía, como por su salario.

“Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”, declaró.

Sin embargo, mantienen la esperanza de poder concretar el pase por el deseo del jugador de tener continuidad en este año mundialista, ya que en este semestre con los felinos dejó de tener minutos en la recta final del Clausura 2017.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×