Sin Avilés Hurtado, Rayados entrenó rumbo al inicio del A2017

El colombiano no asistió a la práctica debido a que el sábado viajó a Los Ángeles con motivo de la entrega del Balón de Oro de la Liga MX.
El equipo albiazul entrenó en El Barrial.
 El equipo albiazul entrenó en El Barrial.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rayados enfrentará a Morelia en la Jornada 1 del Apertura 2017
Santiago, Nuevo León -

Rayados continuó con su preparación para el inicio del Apertura 2017, en el que enfrentará a Morelia el próximo viernes.

El equipo entrenó en las instalaciones de El Barrial sin el colombiano Avilés Hurtado, quien asistió el sábado a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, en Los Ángeles, California.

El plantel se dividió en cinco grupos, de los cuales dos hicieron trabajo físico, otros dos hicieron ejercicios con balón, y el último estuvo conformado por los guardametas Hugo González, Juan Pablo Carrizzo y Edson Resendez.

Posteriormente hicieron un 'torito' por espacio de 20 minutos, con siete integrantes en tres grupos, en un costado de la Cancha 2 del recinto, con Antonio Mohamed supervisando la práctica.

El entrenamiento terminó con un interescuadras en espacios reducidos y a dos toques con los elementos dentro del rectángulo, que fue dirigido por Gustavo Lema, auxiliar del Turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×