Tras empate, Jamaica y El Salvador dejan liderato para México

El resultado entre cuscatlecos y los Reggae Boyz le dio también a ambas selecciones la clasificación a cuartos de final.
Nelson Bonilla y Darren Matocks fueron los autores de los goles.
 Nelson Bonilla y Darren Matocks fueron los autores de los goles.  (Foto: Imago7)
  • Un empate al Tri ante Curazao le bastará para ganar el primer sitio
Estadio Alamodome -

Con empate a un gol en su tercer juego en el Grupo C disputado en el Alamodome de San Antonio, El Salvador y Jamaica le dejaron la mesa puesta al Tri para que derrote a Curazao y se quede con el liderato del sector.

El resultado entre cuscatlecos y los Reggae Boyz le dio también a ambas selecciones la clasificación a cuartos de final, en los que la Selecta enfrentará a Estados Unidos al finalizar como tercero en el grupo, mientras que Jamaica enfrentará a Canadá, siempre y cuando México cumpla los pronósticos y quede como primero.

A los 14 minutos de juego, Nelson Bonilla abrió el marcador a favor de El Salvador, con un disparo cruzado dentro del área que dejó sin oportunidad al portero.

Ya en el segundo tiempo, un penal a favor de los caribeños les dio el empate, a través de un cobro realizado por Darren Matocks al 62’, quien venció al guardameta centroamericano para decretar el marcador final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×