Álvaro Ramos se perfila como pareja de Boselli en ataque del León

El recién llegado chileno compartió en cancha con el Matador en la victoria ante Herediano en juego amistoso.
 Álvaro Ramos (segundo de derecha a izquierda) llegó del Deportes Iquique.  (Foto: @FutbolCH20)
  • La Fiera iniciará el torneo Apertura 2017 este sábado en casa contra Atlas
León, Guanajuato, México -

La Fiera culminó su etapa de partidos amistosos con una victoria ante el Herediano, donde Javier Torrente colocó al 90% de su equipo titular.

El ataque lució de gran forma con la dupla de Álvaro Ramos y Mauro Boselli, ambos futbolistas marcando goles en la pretemporada, por lo que se perfilan como titulares tras la salida de Germán Cano.

“Todavía no se decide el equipo, hice un buen gol pero tengo que estar ahí para buscar una posición en el once titular. Con Mauro nos hemos complementado muy bien y hemos conversado; a él le gusta que alguien lo cubra atrás y la verdad que en el partido nos vimos muy bien”, señaló Ramos.

Proveniente de Deportes Iquique, el hombre de 25 años se ilusiona ante la posibilidad de ser titular el sábado contra Atlas en el arranque de la Liga MX, buscando repetir un gran año futbolístico como lo tuvo en el 2016, cuando marcó 13 goles.

El León tendrá un ataque de cuidado con Boselli y Ramos en la delantera, además de gente importante que los asista como Andrés Andrade, Maximiliano Ceratto, Darío Burbano, Luis Montes y Elías Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×