Ángel Sepúlveda criticó la forma de avanzar del Tri en Copa Oro

El jugador de la Selección Mexicana reconoció que ante Curazao el conjunto azteca no se vio bien.
Sepúlveda abrió el marcador en el primer tiempo ante Curazao
 Sepúlveda abrió el marcador en el primer tiempo ante Curazao  (Foto: Imago)
  • Burrito Hernández considera que los rivales han crecido en Concacaf
San Antonio, Texas -

A pesar de que México avanzó a Cuartos de Final de la Copa Oro como primer lugar del Grupo C con siete puntos, Ángel Sepúlveda, autor del primer gol del Tri ante Curazao, criticó la forma de avanzar a la siguiente etapa.

Y es que Sepúlveda reconoce que el conjunto azteca tuvo malos ratos durante el encuentro ante Curazao, por lo que deberán mejorar si desean eliminar a Honduras en la siguiente etapa.

"Tuvimos lapsos del partido no buenos, cerramos en primer lugar, aunque no de la forma que quisiéramos. Cada quien tiene su estilo, sabemos que va a ser complicado, el equipo contrario jugó bien al futbol, esperamos un equipo ahora diferente, con diferentes características", declaró.

Sepúlveda también se mostró contento por haber sido él quien abriera el marcador en la primera parte y prácticamente tuvo al Tri con los tres puntos durante este encuentro, tomando en cuenta que el segundo tanto llegó en tiempo de compensación.

"Contento por el resultado, se me hace el hacer un gol, con ganas de mañana empezar a trabajar el siguiente partido. Siempre es importante hacer gol, es un orgullo total para mí y toda mi familia", apuntó.

MÉXICO, EL GIGANTE DE CONCACAF, PERO...

Jorge Hernández sabe bien que a México se le conoce como el Gigante de la Concacaf, pero considera que ya no pueden ser tan favoritos, puesto que los rivales han crecido.

"Chuy tuvo muy buena actuación sacando dos balones muy buenos, a pesar de que se dice que México es el grande de Concacaf, todos los equipos están trabajando de la mejor manera, ahora sí que no hay rival pequeño, nosotros tenemos que esforzarnos para ser siempre los mejores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×