Con el descenso olvidado, Monarcas va por todo

Después de librar la quema del descenso en la campaña pasada, Morelia pone la vista en el objetivo máximo.
 Aldo Rocha destacó los debuts de canteranos en la pretemporada.  (Foto: Imago7)
  • Monarcas recibirá a Rayados en el primer partido del Apertura 2017 este viernes
Morelia, Michoacán, México -

Con el tema porcentual completamente olvidado, en Monarcas Morelia se preparan para alcanzar grandes objetivos, sin duda alguna el más importante será mantener al equipo con la misma inercia positiva, comandados por el técnico Roberto Hernández.

"En lo personal y en lo colectivo aspiramos a más cosas porque este equipo está diseñado para hacerlo. Ganar más partidos, ser más contundentes. La situación del descenso ya quedó de lado y será importante reafirmar nuestro trabajo", declaró el mediocampista Aldo Rocha.

La pretemporada rojiamarilla sirvió para mostrar también a algunos canteranos, situación que generó mayor competencia dentro del grupo.

"Prácticamente es la base de quienes estábamos y aprendimos muchísimo el torneo anterior, nos conocemos bien y la competencia que se da en el grupo es muy buena. Para sacar adelante a un grupo se necesita la competencia interna, confío en que nos irá muy bien", mencionó.

Al igual que Rocha, Andy Polo resaltó lo bien que le fue a Monarcas durante su pretemporada y no ocultó lo ansiosos que se sienten por comenzar el torneo.

"Estamos muy acoplados, esperando que empiece el torneo ya. En los objetivos que nos hemos trazado son fundamentales el trabajo y esfuerzo. Ahora contra Monterrey los 3 puntos se tienen que quedar en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×