Llegada de Mateus Uribe a Tigres va bien encaminada

Víctor Marulanda mencionó que es cuestión de días para que la salida del mediocampista colombiano se confirme.
La directiva verdolaga rechazó una oferta por el mediocampista colombiano en primera instancia.
 La directiva verdolaga rechazó una oferta por el mediocampista colombiano en primera instancia.  (Foto: Getty Images)
  • El cuadro felino estaría cerca de sumar a su segundo refuerzo de este verano para el Apertura 2017.
Monterrey, Nuevo León -

Finalmente Atlético Nacional cedió y dejará salir a Mateus Uribe al futbol mexicano, pero no jugaría con América, sino con Tigres, quienes lo tienen como el sustituto de Guido Pizarro.

Víctor Marulanda, gerente deportivo del club, mencionó que la salida de Uribe al cuadro felino va muy bien encaminada, aunque no descarta que pueda meterse otro equipo en el camino.

“Todavía no hay nada cerrado, pero los jugadores tienen todo encaminado, más allá de la plata, la voluntad de ellos ha pesado más. En esto del fútbol es muy cambiante, pero las posibilidades más firmes son la de Racing para Ibargüen y para Mateus la de Tigres de México. Aunque estamos pendientes que se pueda activar otra opción por Uribe. Pero van muy encaminado a esos equipos iniciales”, dijo.

“Llegamos a varios acuerdos con ellos, esta semana debemos finalizar el tema de sus salidas”, añadió.

La directiva verdolaga rechazó una oferta por el mediocampista colombiano en primera instancia; sin embargo, los felinos insistieron y en los días pasados realizaron una contraoferta, solo que esta vez el propio jugador llevó la propuesta.

Uribe se convertiría en el segundo refuerzo del cuadro auriazul para el Apertura 2017 tras la llegada de Enner Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×