México sigue siendo el favorito en Concacaf: Elías Hernández

Pese a que su accionar no ha sido tan bueno en Copa Oro, los jugadores confían en el cuadro azteca
Elías Hernández entró de cambio en la parte complementaria.
 Elías Hernández entró de cambio en la parte complementaria.  (Foto: Imago)
San Antonio, Texas -

El accionar de México en los tres partidos de la fase de grupos de Copa Oro han dejado dudas, no hay quien se pueda aventurar a dar por un hecho que el Tri eliminará a Honduras de este certamen, puesto que con rivales que entre comillas eran de trámite, batallaron y mucho.

Sin embargo, el mediocampista de la Selección Nacional, Elías Hernández, está convencido que México sigue siendo el favorito de Concacaf, aún y con las rotaciones que se han dado en el cuadro azteca y que han sido expuestas a la crítica.

"Acá hay mucha calidad, podemos sacar buen resultado. México es el favorito, siempre busca la excelencia y ganar todo, la Selección es uno de los grandes, queremos ganar la Copa, a eso vinimos".

"Nunca se está satisfecho, cuando buscas quedar lo mejor posible, estás en lo primero, pero hay que seguir trabajando, ahora se nos viene un partido muy complicado, conocemos al rival, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y lo que nos estamos jugando", subrayó Hernández, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

Por otra parte, Jesús Molina confía en salir de su lesión que lo dejó sin jugar este domingo y así no perderse los cuartos de final ante Honduras.

"No me sentía al 100 por ciento para poder jugar, traigo una molestia en el empeine del pie derecho, espero recuperarme para estar ante Honduras", señaló el jugador de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×