Porto contó con hinchada portuguesa en el Azul

Algunos aficionados nacidos en Portugal y que radican en México acudieron al juego del FC Porto contra la Máquina.
 Parte de los seguidores lusitanos del Porto que acudieron a casa de la Máquina.  (Foto: MT)
  • El presidente de Portugal está en México y convivió con el plantel del FC Porto
Estadio Azul, Ciudad de México -

Con la bandera portuguesa y la playera del Porto, un grupo de aficionados lusitanos que viven en México acudieron al Estadio Azul para apoyar al equipo en el juego ante Cruz Azul de la Súper Copa Tecate.

Todos ellos confían en Jesús "Tecatito" Corona para que les otorgue la alegría del triunfo con un gol, mientras que rechazan a Miguel Layún por su mediano nivel de juego.

CON APOYO PRESIDENCIAL

Aprovechando la visita de estado portuguesa en México, Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de aquel país, mostró su apoyo al conjunto de los Dragones previo al duelo.

El mandatario estuvo con el plantel el sábado y convivió con los jugadores. Este lunes por la mañana estuvo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

NEGRETE CAMBIÓ DE COLORES

Conocido como exjugador de Pumas, Manuel Negrete dejó esta noche los colores auriazules a un lado y confesó que en este partido su completo apoyo era para los de Paco Jémez.

"Cruz Azul tiene que jugar bien porque está con su público y al Porto le costará un poco de trabajo. Yo pienso que ganará Cruz Azul", dijo.

LUMINOSO MEDIO TIEMPO

Segundos después de que se terminó el primer tiempo, las luces del estadio se apagaron y los chiflidos comenzaron. En cuestión de minutos, el staff organizador instaló toda una serie de soportes y bases para un espectáculo de medio tiempo.

Una vez listo todo, los fuegos artificiales maravillaron a todos los espectadores que emocionados grabaron el momento. Destellos fueron arrojados al cielo para iluminar la cancha del Coloso de la Colonia Noche Buena; incluso, desde la Plaza de Toros México salieron algunos fuegos para el deleite de los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×