Santos presentó uniformes para el Apertura 2017

Jugadores del conjunto lagunero desfilaron con el nuevo uniforme del Apertura 2017 y Clausura 2018
 Javier Cortés admitió que tuvo un buen recibimiento.  (Foto: @ClubSantos)
  • Brian Lozano dijo sentirse con una responsabilidad mayor, al ser extranjero
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna presentó este lunes sus nuevos uniformes marca Puma para el Torneo Apertura 2017 y Clausura 2018, así como la ropa de entrenamiento que vestirán los Guerreros a lo largo de la campaña, con la presencia de jugadores del Primer Equipo y aficionados.

Luego de la presentación, Javier Cortés, nuevo refuerzo de los laguneros, admitió que tuvo un buen recibimiento y espera ganarse un lugar en el once titular.

"Soy muy positivo, cada cambio es para mejorar, para bien. Aquí me recibieron con la mejor actitud, he jugado igual que como jugaba en Pumas. El equipo es muy dinámico, gusta mucho. Yo quiero alzar la mano y empezar a ganarme un lugar en la titularidad, ser alguien muy importante aquí en Santos", mencionó Javier Cortés.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano dijo sentirse con una responsabilidad mayor, al ser extranjero y reconoció llegaran al inicio del torneo motivados por la buena pretemporada que realizaron.

“Desde el primer momento que llegué, he sentido mucho cariño por toda la gente, el apoyo. Eso a uno lo hace sentir cómodo. Como extranjero, uno tiene una responsabilidad más. Creo que hicimos una muy buena pretemporada, lo hemos demostrado en los partidos amistosos. Estamos para grandes cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×