Chivas, nuevamente con jóvenes para enfrentar al Porto

Elementos como Diego Cortés se muestran emocionados por la oportunidad que se les presenta.
Chivas jugará con jóvenes para enfrentar al Porto
  • Almeyda quiere ir fogueando a la cantera rojiblanca
Guadalajara, Jalisco -

Ante el panorama de lesiones que se han presentado en Chivas, además de empezar a darle salida al proyecto de la consolidación de jóvenes, el once inicial para el duelo ante el Porto estará plagado de "novatez".

Elementos como Diego Cortés se muestran emocionados por la oportunidad que se les presenta.

"Más que nervio estoy ansioso porque llegue esa oportunidad y aprovecharla, además de disfrutarla. Es buena la experiencia que estamos viviendo, sobre todo por la experiencia que se aprende de varios jugadores", dijo el joven jugador, quien es lateral derecho.

Diego Cortés en el trabajo de su cantera, ha destacado a varios jugadores, y eso es un punto más que toman en cuenta los nuevos valores.

"Aprendemos de gente como Salcido, por la gran carreta que tiene, así como muchos otros, y en mi caso, como lateral, pues tengo ahí al Chapito, y se debe aprenderle", añadió.

Los equipos juveniles del Guadalajara han participado en torneos internacionales y eso los va formando, situación que los llena de experiencia.

"Todo eso ayuda, además siempre hay un apoyo por parte del cuerpo técnico, además de asumir el compromiso de lo que significa Chivas", puntualizó el joven rojiblanco.

Este miércoles, Guadalajara sostendrá su último partido de preparación ante el Porto, y el cotejo se jugará a las 19:00 horas.

Después de dicho compromiso, la escuadra dirigida por Matías Almeyda prepararán su debut en el Apertura 2017, donde recibirán a Toluca el sábado 22 de julio a las 21:06.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×