Damián Álvarez, cansado de ver a jugadores fingir faltas

Tigres comenzará la actividad este sábado en el Estadio Universitario ante en Puebla.
Damián Álvarez, cansado de ver a jugadores fingiendo faltas
  • El jugador felino mencionó que tratará de reclamar menos para ayudar al arbitraje.
Monterrey, Nuevo León -

Comienza un nuevo torneo en el futbol mexicano y Damián Álvarez pidió más honestidad de parte de todos los que integraran este Apertura 2017, empezando por los jugadores, ya que dijo que lo cansa el ver futbolistas que fingen faltas.

“Lo de honestidad hablo de todos, en general, de jugadores también, no solo de los árbitros. Hay jugadores que se tiran constantemente y tiene que haber más honestidad de parte de todos, uno se cansa un poco de ver jugadores tirados, que fingen.

“Han pedido disculpas, han dicho que si había que cobrarlo, pero en definitiva siempre se espera una honestidad de parte de todos, este es un juego donde tratamos de fomentar siempre el juego limpio y es de parte de todos”, señaló.

El Enano comentó que debe reclamar menos para ayudar a que mejore el arbitraje, aunque a veces resulta difícil manejar la adrenalina de ciertas decisiones que se toman durante el juego.

“De mi parte reclamar menos, es lo único que puedo hacer. Siempre tratamos de ayudar en cierta forma y de esa manera es bueno para el arbitraje. A veces es difícil manejar cierta adrenalina que te generan algunas decisiones, pero no somos jueces, estamos para jugar y que sea mejor las relaciones y que puedan ser mejores en su actividad”, finalizó.

Tigres comenzará la actividad este sábado en el Estadio Universitario ante en Puebla, donde tendrán la duda de si podrá jugar Ismael Sosa tras una contusión severa en el pie derecho, aunque el pase internacional de Enner Valencia ya llegó y podrá ser tomado en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×