Es imposible que me comparen con Riquelme: Cardona

Cardona aclaró que aunque no se considera aficionado del equipo Xeneize, dejará todo el cien por la camiseta y los colores.
 Cardona fue solicitado para fotos por los aficionados del Xeneize.  (Foto: Getty Images)
  • Reconoció que Román es un ídolo y leyenda de Boca, por todo lo que le dio al club
Monterrey, Nuevo León -

Edwin Cardona ya está en Argentina. El colombiano acudió a primera hora a la revisión médica de rigor y aprobó los exámenes sin ningún problema y en cualquier momento estampará su firma en el contrato que lo convierta en nuevo jugador de Boca Juniors.

Desde su llegada a Buenos Aires, el exjugador de Rayados fue solicitado para fotos por los aficionados del Xeneize, quienes lo consideran el fichaje del año en el futbol de Argentina y están esperanzados en lo que el cafetalero pueda brindarle a su equipo.

A pesar de que previamente había declarado abiertamente su admiración por Juan Román Riquelme, Cardona sabe que no lo pueden comparar con él.

"Es imposible compararme con él por todo lo que le dio al club. Él es un ídolo y yo vengo a aportar lo mío", comentó.

A pesar de estar recién llegado a Boca, y que en muchos casos las declaraciones diplomáticas o populistas son comunes, Edwin Cardona prefirió ser sincero y aclaró que aunque no se considera aficionado del equipo Xeneize, dejará todo el cien por la camiseta y los colores.

"No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero prometo dar el cien por ciento. El día que me vaya quiero dejar mi legado como lo hicieron los colombianos que pasaron por acá", expresó el seleccionado de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×