Estoy acostumbrado a tener competencia: Lajud

El guardameta no se presiona con la llegada de Toño Rodríguez al conjunto xoloitzcuintle.
La titularidad y el campeonato, son los objetivos del portero.
 La titularidad y el campeonato, son los objetivos del portero.  (Foto: Imago7)
  • Manuel no bajará los brazos en la titularidad con Xolos

El arquero de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado durante el Clausura 2017, torneo en el que debutó bajo el arco de los xoloitzcuintles, luego del retiro de Federico Vilar.

"Yo terminé satisfecho el torneo pasado, cumplí los objetivos personales que me fui planteando a lo largo de del certamen, desgraciadamente no se cumplió la meta primordial que era ser campeones, pero la ilusión sigue intacta, estamos trabajando para mejorar y poder seguir consiguiendo grandes cosas, superando metas y cumplir propósitos".

El joven arquero no tendrá la tarea fácil esta temporada con la llegada de Antonio Rodríguez, sin embargo, la calificó como sana e ideal para el crecimiento personal.

"La llegada de Toño es algo que siempre se espera en un equipo, siempre la competencia es sana, es ideal para crecer y realmente siempre he estado acostumbrado a esa competencia y a ese grado de exigencia con otros porteros y esta no va a ser la excepción".

Por otra parte, respecto al primer cotejo del Apertura 2017 en el que se medirán ante Cruz Azul, Lajud reiteró los objetivos del equipo, olvidar lo hecho en torneos pasados y escribir de nuevo la historia en la búsqueda de conseguir el campeonato.

Tras finalizar el Clausura 2017 como líderes del torneo, el conjunto de los Xolos buscará este torneo cumplir su primordial objetivo: el campeonato.

“El compromiso es el mismo de todos los años. Al arranque del torneo iniciamos con la ilusión de ser campeones. Cada pretemporada la trabajamos a full con el objetivo de poder llegar a una final y buscar el campeonato", finalizó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×