Grupo Pachuca busca transmitir a los Tuzos en Japón por Honda

Gracias a Honda, el conjunto hidalguense ha incrementado sus pretensiones.
Honda, refuerzo deportivo y mediático.
 Honda, refuerzo deportivo y mediático.  (Foto: Imago7)
  • Para la presentación el club hidalguense acreditó a 62 periodistas japoneses

Dentro de los planes que tiene el Club Pachuca con la llegada del futbolista Keisuke Honda es que los juegos de los Tuzos sean transmitidos en Japón.

Fox Sports, medio que se encarga de transmitir los duelos del equipo de la Bella Airosa, se encuentra negociando con una cadena nipona, para que pase los duelos en el Estadio Hidalgo, así como los del Mundial de Clubes, torneo que jugarán en diciembre.

La presentación de Keisuke Honda esta tarde con los Tuzos no solo ocasionó que la prensa mexicana se volcara a Pachuca para estar presente en las primeras declaraciones del refuerzo hidalguense. También provocó que 62 periodistas japoneses se acreditaran ante la oficina de comunicación del club para cubrir el evento en el cual fue presentado de manera formal por la directiva.

Todavía no cumple una semana en territorio mexicano y Honda, mundialista en 2010 y 2014, y quien utilizará la camiseta con el número dos, ha ocasionado furor, no solo con los aficionados, sino también en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×