Mateus Uribe será nuevo refuerzo de Tigres

"Sólo restan detalles para dar el visto bueno", afirma el presidente de los Verdolagas.
El mediocampista colombiano se une a Enner Valencia, como refuerzo felino.
 El mediocampista colombiano se une a Enner Valencia, como refuerzo felino.  (Foto: Getty)
  • El cuadro regiomontano le ganó la partida al América por el centrocampista.
Monterrey, Nuevo León -

Tigres está cerca de cerrar a su segundo refuerzo del Apertura 2017, y es que la directiva ya tiene un acuerdo por Mateus Uribe con el Atlético Nacional, confirmó Andrés Botero, presidente del equipo cafetalero.

“Faltan unos detalles para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, esperemos cerrarlo en los próximos días con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina, son Tigres y Racing; en los próximos días ellos ya estarán en sus exámenes médicos y entrenando con sus equipos”, dijo en entrevista con Antena 2 de Colombia.

Solo falta que los clubes manden las cartas por escrito confirmando las operaciones por Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, este último que jugará en Racing, y a quien también tuvo el cuadro felino como opción antes de la llegada de Enner Valencia.

“Son detalles de recibir las cartas por escrito confirmando el negocio y un detalle de una comisión que no se ha definido”, señaló.

La directiva verdolaga finalmente cedió y dejó salir al mediocampista colombiano, pese a que querían mantenerlo en el equipo de cara a la próxima temporada. El cuadro regiomontano le ganó la partida al América, quienes en principio lo buscaron para reforzar al plantel comandado por Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×