Monarcas presentó sus nuevas armaduras para el A2017

El equipo michoacano enfrentará a Rayados el próximo viernes por la Jornada 1.
 La playera que usará Monarcas para sus duelos como local.  (Foto: @FuerzaMonarca)
  • Monarcas le entregó a Raúl Ruidíaz una placa conmemorativa por su bicampeonato de goleo
Morelila, Michoacán (Pressport) -

Monarcas Morelia presentó este martes las tres armaduras que utilizará durante el Torneo Apertura 2017.

El uniforme de local contará con el tradicional amarillo y la franja diagonal en rojo, recordando los primeros años del equipo en el máximo circuito, cuando se ganaron el mote de Canarios. Dicho uniforme lo estrenarán el próximo viernes contra Rayados de Monterrey por la Jornada 1.


El uniforme de visita, por su parte, será en color guinda con algunos detalles en color rosa en cuello y mangas. El diseño del uniforme tomó como base los colores que el equipo utilizó cuando alcanzó su primer título en el 2000.

Además de los uniformes de visita y local, Monarcas también presentó un tercer uniforme rosa, el cual será utilizado en el mes de octubre con motivo de la campaña contra el cáncer de mama.

Los tres uniformes fueron modelados en un escenario montado en la Plaza Ocampo, en el corazón de Morelia, en un evento que reunió a diversas personalidades del ámbito político y deportivo.

El evento también sirvió para que Monarcas le entregara a Raúl Ruidíaz una placa conmemorativa por su bicampeonato de goleo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×