Monterrey piensa en el título, en vísperas del Apertura 2017

Celso Ortíz espera que ante Morelia, inicien con el pie derecho.
 El mediocampista confía en el grupo que formó Mohamed para la nueva campaña.  (Foto: MT)
  • Celso Ortíz y Rayados ya ansían abrir el telón de la Liga MX.
Monterrey, Nuevo León -

El Apertura 2107 está a la vuelta de la esquina, los Rayados serán los encargados de abrir el telón del torneo en su visita a Morelia y Celso Ortíz consideró que se encuentran listos para hacer un buen papel y ser protagonistas de la competencia.

“Lo veo muy bien (al equipo), de la mejor manera, solo estamos esperando a que esto comience para tratar de iniciar con el pie derecho. Creo que con los que vienen van a aportar su granito de arena, ya hemos estado trabajando bastante y creo que el compañero que venga, vendrá a aportar lo suyo. Nada más estamos pensando en lo que va a ser este viernes, queremos iniciar con el pie derecho”, señaló.

Para el paraguayo, el Monterrey tiene el plantel, la calidad y el deseo de lograr el ansiado campeonato, algo que deberán mostrar en la cancha, el por qué son uno de los candidatos para quedarse con la copa.

“Con la ilusión de siempre de hacer bien las cosas y de alcanzar un título que la afición quiere, es lo que más nos proponemos y Dios quiera que en este campeonato pueda ser nuestro”.

“Está demás decir eso (que son de los mejores planteles y candidatos al título), tenemos que trabajar y demostrarlo”, puntualizó el mediocampista guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×