¡Oficial! Cristiano Ronaldo será papá por tercera vez

CR7 rompió con las especulaciones que circulaban al rededor de él y su pareja, Georgina.
 Cristiano se limitó a decir que estaba contento con la llegada del nuevo bebé.  (Foto: @Cristiano)
  • Cristiano accedió a hablar en la zona VIP, donde fue cuestionado sobre su vida como padre
Ciudad de México -

La noche de este lunes, Cristiano Ronaldo fue invitado al restaurante Zela, del que Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y otros son dueños. La intención de tener a CR7 en este lugar era precisamente juntarlo con estas estrellas, sin embargo no se logró, convirtiendo al portugués en la estrella más importante en dicho lugar.

Aquí, Cristiano accedió a hablar en la zona VIP, donde fue cuestionado sobre su vida como padre, tras la llegada de sus gemelos el pasado mes de junio, motivo por el que dejó a la Selección Portuguesa en la Copa Confederaciones para poder ir a conocerlos.

La estrella del Real Madrid respondió que se siente muy feliz con Mateo y Eva y que cambiar pañales no es lo suyo. Al ser cuestionado si estaba contento con el bebé que viene en camino, Ronaldo se limitó a decir "sí, mucho".

Así, CR7 rompió con las especulaciones que circulaban al rededor de él y su pareja, Georgina, tras publicarse una foto donde se podía ver a la española con una pequeña pancita, la que indicaba su avanzado embarazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×